sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 11 mar 2024

Policiales

🚨 Ahora van por la periferia de City Bell: 4 ladrones del Conurbano cayeron en 2 robos

Te contamos los detalles de ambos arrestos y también de qué partes del Conurbano Bonaerense provenían los ladrones y en qué zonas de City Bell ocurrieron los operativos montados por agentes de la Comisaría N°10.


La inseguridad sigue sin límites en City Bell, en donde en las últimas horas fueron detenidos cuatro ladrones oriundos del Conurbano Bonaerense, más precisamente de Longchamps y González Catán. Lo llamativo y para prestar atención, es que ya no solo atacan en zonas céntricas, sino que se están yendo también para las periferias. Cada caso al detalle.


Intento de robo a una casa de City Bell

En el primer episodio, fueron atrapados dos jóvenes, uno incluso menor de edad, cuando se disponían a hacer de las suyas en una casa ubicada en Calle 146 entre 446 y 454, en el hasta ahora tranquilo barrio Los Porteños de City Bell.

Según trascendió el golpe se frustró cuando la víctima se percató de los movimientos y accionó una alarma. Los intrusos salieron disparados y dos de ellos (un tercero alcanzó a darse a la fuga) pudieron ser apresados por agentes policiales.

Los oficiales incautaron una mochila, guantes, una barreta, un pasamontañas, un destornillador y prendas de vestir. En la causa tomó intervención la UFI N°6, a cargo del fiscal Juan Mennucci, por el sospechoso de 18 años, y la UFI del Joven 2, que conduce Sabrina Cladera, por el de 16. Ambos venían de Longchamps.

Los dos jóvenes de Longchamps en la Comisaría N°10 de City Bell. Un tercer integrante de la banda logró fugarse.


Los engancharon robando cables en City Bell

Por su parte, dos hombres oriundos de González Catán, fueron detenidos al ser sorprendidos robando cables en la vía pública. Los sujetos, de 29 y 31 años, estaban concretando la sustracción del cableado de televisión e internet, en Calle 459 y 21 D, cuando fueron divisados por uniformados de la Comisaría N°10

En el intento de salvarse, los ladrones adujeron ser operarios de la empresa Claro, pero jamás presentaron documentación que acredite su relación con dicha compañía. Además, ningún vecino había reportado complicaciones con el servicio. Los implicados quedaron a disposición de la UFI N°6 de La Plata.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias