sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 25 mar 2024

Al servicio de la salud y la medicina

"Nuestro capital humano es la piedra angular de nuestra empresa", dice Julio Fraomeni

El capital humano de una compañía de medicina privada está asentado bajo las bases de la gestión, el personal calificado que la compone y la conformación generalizada.


La gestión del capital humano de una prepaga es fundamental y hasta crucial para garantizar la excelencia médica.
Cumple un papel -o rol clave- en relación a las políticas internas de una prestadora de salud en cuanto a atención y servicio.  También, y como dato no menor, ayuda notablemente en la excelencia médica. Los pacientes y los asociados todos encuentran en esta disposición satisfacción y cuidado.
 
De nada serviría la infraestructura, que por cierto es de primer nivel, si el personal sanitario no está capacitado. La medicina no se queda quieta y eso hace que los equipos o la aparatología sean cada vez más sofisticados.  
Así es que Galeno Salud incorporó en su servicio de traumatología un robot llamado “Rosa” en una sala de operaciones. Rosa opera a la par de un cirujano que lo comanda. ¡Increíble, sí!
 
La Inteligencia Artificial, la telemedicina, por nombrar algunos como ejemplo, hacen que día a día esta compañía de medicina privada sea más prestigiosa. 
“Para nosotros, dice Julio Fraomeni, cada uno de los integrantes del sistema de salud es una pieza clave”. Uno y otro son igual de importantes porque forman parte de la misma cadena. 
 
Así como un edificio se construye desde abajo y poniendo un ladrillo sobre otro, lo mismo sucede con Galeno Salud, dice Julio Fraomeni. Parte del buen funcionamiento tiene que ver con que el ambiente que consolidamos es agradable y está bajo reglas de respeto.  Todos son importantes,
 
El orgullo Galeno Salud no solo radica en quien preside la prepaga, un hombre de bajo perfil pero consciente de que su pasión por la salud tiene nombres y apellidos. La vida es para cuidarla y eso se nota en cada pequeña gestión de la gerenciadora, en particular en Julio Fraomeni.
 

por: Manuel Sánchez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias