City Bell | 4 abr 2024
Policiales
👮 Deliverys de City Bell persiguieron a motochorros armados tras feroz asalto en Savoia
Repartidores de City Bell tomaron acción ante la desidia policial. Las calles están desiertas y los delincuentes hacen lo que quieren. La comunidad demanda soluciones urgentes. Te contamos los detalles del caso.
La falta de respuesta policial es total en City Bell. Prueba de ello, el caso ocurrido el pasado miércoles 3 en el Barrio Savoia, en donde un grupo de repartidores de delivery asistieron a una colega que había sido ferozmente asaltada en horas del mediodía.
Todo ocurrió en Calle 10 y 478, allí la víctima fue sorprendida por dos motochorros armados que le robaron su vehículo (una moto modelo Wave 110cc) y el celular, mientras se encontraba trabajando. Inmediatamente, el caso fue reportado a las autoridades policiales y también a un grupo de WhatsApp de repartidores de la zona.
Con los datos obtenidos, según informaron desde Diario El Día, los deliverys "justicieros" tomaron cartas en el asunto y realizaron un seguimiento de la ubicación del celular que le robaron a la damnificada. Finalmente, los repartidores dieron con la moto robada en Tolosa, más precisamente en Calle 525 Bis y 121.
Fuentes ligadas al caso, detallaron: "Llegaron a ese lugar por la última ubicación del celular y observaron el rodado sustraído junto a otros siete chicos". Lo cierto, es que un grupo de uniformados se acercó al lugar, pero los implicados ya se habían dado a la fuga.
NexoNorte, la información transforma.