lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

City Bell | 10 abr 2024

Policiales

😡 Vecino enfurecido por la desidia de la Comisaría de City Bell tras sufrir un robo

La indignación es total en la Zona Norte de La Plata por la nula respuesta policial ante la creciente ola de inseguridad. Un vecino de la región le contó a NexoNorte su frustración con la Comisaría N°10 de City Bell tras ser víctima de un robo en las últimas horas.


La inseguridad sigue haciendo estragos en la Zona Norte de La Plata y para colmo los vecinos ahora también reclaman por el nulo accionar policial e incluso advierten con hacer denuncias en Asuntos Internos. En las últimas horas, un caso ocurrido en el límite entre City Bell y Gonnet hizo explotar de bronca a una víctima.

En contacto con NexoNorte, un vecino contó que sufrió un robo durante la mañana del pasado martes 9 en Calle 28 y 485: "Me rompieron la ventana del quincho y lo desvalijaron, se llevaron todo. A mi vecino, que vive en una Casaquinta, también. Fuimos juntos a hacer la denuncia a la Comisaría N°10 de City Bell".

Lo peor de todo, más allá del robo, fue que desde la Décima le dijeron que ya habían dado aviso a la Policía Científica, pero nunca aparecieron desde el otro organismo: "Al principio nos dijeron que se había traspapelado, pero lo cierto es que hicieron tarde el pedido. Lo hicieron recién por la noche, así me lo informaron desde la Científica cuando logré comunicarme con ellos por mi cuenta".

Mientras que también sumó: "Desde la Científica me explicaron que les había llegado tarde el pedido desde la Comisaría de City Bell. Estoy totalmente ofuscado y ofendido con la situación y pienso hacer una denuncia en Asuntos Internos".

Y con un marcado enojo, concluyó: "La Científica terminó viniendo a las dos de la madrugada pero no pudieron tomar huellas porque ya había caído el rocío de la noche. No vamos a poder saber quién o quiénes entraron a mi casa y a la de mi vecino".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias