miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

La Región | 12 abr 2024

Policiales

🚨 Robaban autos de alta gama y cayeron en Arturo Seguí: Oficial de Policía implicado

La Policía Bonaerense desarticuló una banda dedicada al robo automotriz en Arturo Seguí. Dos miembros fueron detenidos, mientras que el presunto cabecilla, se encuentra prófugo: ¿Qué incautaron?


Tras una intensa investigación, en las últimas horas cayó en Arturo Seguí una peligrosa banda de delincuentes dedicada a robar autos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El operativo fue montado por efectivos de la Policía Bonaerense y fueron detenidos dos miembros, mientras que un tercero se dio a la fuga.

El procedimiento tuvo lugar en una quinta ubicada en Calle 143 y 419, propiedad que estaba en la mira de los investigadores por una alerta de movimiento extraño de autos de alta gama. Finalmente, allí encontraron una buena parte de los presuntos botines de los malvivientes.

Aunque sin dudas, lo más llamativo del caso es que el delincuente que se fugó sería el cabecilla de la banda y también un Oficial Principal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentra de licencia con una carpeta psiquiátrica.

Los elementos secuestrados en la puerta de la Comisaría N°12 de Villa Elisa.

Del operativo, los agentes pudieron incautar: siete autos que habían sido robados, un cuatriciclo, cuatro armas, cinco inhibidores de alarmas, handys de largo alcance, documentos falsos y dos celulares.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias