sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Gonnet | 16 abr 2024

Policiales

🚔 Tiros en super chino de Gonnet: Violento robo en horario comercial

Dos delincuentes armados interceptaron a empleados de una empresa láctea frente a un supermercado chino en Gonnet. Amenazaron con armas de fuego ante la vista de todos y se llevaron una cuantiosa suma.


El pasado lunes 15 dos motochorros armados perpetraron un golpe millonario en un supermercado chino de Gonnet cuando interceptaron a los empleados encargados del reparto y las cobranzas de una reconocida empresa láctea.

Todo ocurrió a plena luz del día en la puerta de "Super Lee", ubicado en Calle 28 entre 491 y 493, una arteria sumamente transitada por vecinos de Gonnet, City Bell y Joaquín Gorina, entre otras localidades. 

Con armas en sus manos, los malvivientes amenazaron a los trabajadores de la empresa láctea que acababan de recibir la suma de $1.200.000 correspondiente al pago de la mercadería entregada y así lograron quedarse con toda la recaudación.

El momento de mayor tensión en Gonnet se vivió cuando efectuaron dos disparos contra el piso, para demostrar que estaban dispuestos a todo. Afortunadamente no hubo heridos. Finalmente, los maleantes huyeron por Calle 28 con el cuantioso botín.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias