sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Villa Elisa | 26 abr 2024

Policiales

🎦 Video: Desvalijaron una casita de fiestas en Villa Elisa y se llevaron hasta el metegol

Una Casita de Fiestas de Villa Elisa fue blanco de delincuentes en un nuevo episodio de inseguridad en la zona. Sus propietarios, aún conmocionados, le contaron a NexoNorte cómo los ladrones se llevaron todo en plena madrugada.


La inseguridad no da tregua en Villa Elisa. Los delincuentes actúan en todo momento y lugar, sin importar las consecuencias. Esta vez, autores desconocidos robaron en la Casita de Fiestas "La Ingreta", a metros del Camino General Manuel Belgrano

Desde NexoNorte pudimos tomar contacto con sus propietarios, quienes todavía se encuentran en shock tras haberse encontrado con la triste escena. El hecho delictivo tuvo lugar durante la madrugada de este viernes 26 en Calle 424 entre el Camino Belgrano y el Arroyo Carnaval.

Al respecto, los perjudicados contaron: "Nosotros vivimos a pocos metros y no escuchamos nada. Forzaron el portón delantero y se llevaron todo por el frente de la calle. Por lo visto huyeron en dirección al Camino Belgrano. Por el Arroyo Carnaval no pudieron hacerlo porque estaba lleno de agua por la lluvia".

Mientras que también sumaron: "Lamentablemente, en el lugar no tenemos cámaras. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría N°12 de Villa Elisa, desde donde nos dijeron que ellos actualmente están trabajando con un solo móvil para toda la localidad. También se acercó la Policía Científica, pero no encontraron ninguna huella".

 

Así quedaron las instalaciones de "La Ingreta" tras el robo

Y por último, relataron: "Antes de romper los candados del portón delantero, trataron de barretear las ventanas. Dejaron todos los vidrios tirados. Se llevaron un parlante, un equipo de música, una computadora, un televisor, dos garrafas y hasta un metegol de fierro. También intentaron llevarse una cortadora de pasto, pero la descartaron. Se ve que han venido en una camioneta".

 

Las marcas del robo en "La Ingreta" de Villa Elisa

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias