sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

City Bell | 29 abr 2024

Reclamos Vecinales

😡 Cráteres en City Bell: La nueva "moda" de ABSA y la Municipalidad de La Plata

Vecinos de un sector de City Bell están que arden por la falta de mantenimiento vial por parte de la Municipalidad de La Plata y también por la demora en arreglar pérdidas de agua desde ABSA.


Los reclamos hacia la Municipalidad de La Plata se acumulan a lo largo y lo ancho de la Zona Norte, sobre todo en lo referido al arreglo de calles. Según denuncian los propios vecinos no existen tareas de bacheo desde el cambio de gestión de Garro a Alak.

En este sentido, un frentista de City Bell se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar su malestar por la presencia de un "cráter" en Calle 476 entre 29 y 30: "Nadie se hace cargo, desde la Delegación Municipal y desde ABSA se viven pasando la pelota".

Mientras que también sumó: "Este cráter fue generado por una pérdida de agua de ABSA. Hicimos todos los reclamos correspondientes, pero seguimos sin soluciones". Vale recordar que este mismo problema ocurrió también a pocas cuadras, en Calle 473 y 28: "Es impresionante lo intransitable que quedó esa esquina tan importante".

Los "cráteres" vecinos llevan varias semanas sin ser arreglados. La desidida es total en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias