sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

City Bell | 5 may 2024

Agenda Cultural

🎭 60 vecinos de City Bell le dan vida a Caterbondi: Teatro, crítica social y humor

El Teatro Comunitario La Caterva de City Bell presenta "Caterbondi: Un otro que también soy", una obra local que desafía prejuicios y cuestiona la indiferencia, con la participación de 60 vecinos en escena. Entrada libre y gratuita con reserva vía Whatsapp.


En el marco de los festejos por el 110° Aniversario de City Bell, el próximo sábado 11, llega una función especial de la obra "Caterbondi: Un otro que también soy", al Teatro Comunitario La Caterva, con la participación de 60 vecinos del barrio actuantes en escena.

La obra es cien por ciento local y busca poner en escena una creación colectiva que tiene como meta visibilizar la necesidad de renovar el compromiso con un otro que ha sido excluido, invisibilizado y estigmatizado por la sociedad. 

"Caterbondi: Un otro que también soy", representa una caricatura crítica, reflexiva y actualizada, de la sociedad actual, contada desde el humor, música, vestuario, maquillaje y escenografía, que busca cuestionar el egoísmo, la incomunicación, los prejuicios y la indiferencia, presentes en nuestra cotidianidad. 

La obra creada en City Bell busca visibilizar la necesidad de renovar el compromiso con un otro que ha sido excluido, invisibilizado y estigmatizado.

Al respecto, desde La Caterva, explicaron: "Como colectivo, tomamos como eje la importancia del cumplimiento de los derechos humanos, ya que creemos que valorar a un otro, como alguien que también soy, nos lleva a expresarnos contra los prejuicios, las etiquetas y la discriminación".

Mientras que también sumaron: "Desde una perspectiva política, como grupo, nos proponemos compartir con el público nuestras preguntas sobre distintos aspectos de nuestra sociedad. La obra surge de un deseo de producir un fenómeno artístico que contribuya a la transformación social con 'un otro', quien se halla frente a una sociedad, influida por los medios de comunicación y la cultura".


Caterbondi: Un otro que también soy

¿Cuándo? → Sábado 11 de mayo.

Horario → Desde las 20:00.

Dirección → 471 y 14 B (El Galpón de La Caterva).

Dirección General → Pablo Negri.

Duración → 85 min aprox.

• Apta para todo público. Entrada libre y gratuita, únicamente con reserva vía Whatsapp

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias