sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

La Región | 15 may 2024

Policiales

🚨 Nuevo subcomando policial reforzará la seguridad en la Zona Norte de La Plata

Se espera que esta nueva dependencia entre en funcionamiento esta semana. Estará encargada de cubrir la Zona Oeste de La Plata, así como también una localidad histórica de la Zona Norte, en donde se ha registrado un aumento preocupante de la delincuencia.


La Municipalidad de La Plata en conjunto con el Ministerio de Seguridad bonaerense, anunció que creará un subcomando para reforzar la seguridad en cinco localidades de la ciudad y una de ellas pertenece a la Zona Norte.

El objetivo del subcomando será ponerle un freno a la ola de robos en la región. Al respecto, los colegas de 0221 Portal confirmaron que la idea es que la dependencia entre en funcionamiento a partir de esta semana.

Según trascendió, la misma estará destinada a cubrir la Zona Oeste de La Plata, pero también incluirá a la localidad de Arturo Seguí. Para garantizar su correcto funcionamiento, fue fundamental la entrega de motos BMW y móviles que realizaron el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Alak.

La medida fue tomada en conjunto entre Julio Alak y Axel Kicillof, durante su agenda compartida el último martes 14.

De esta forma, las fuerzas de seguridad ya cuentan con el personal necesario y con cinco patrulleros para poder empezar a operar. Además de Arturo Seguí, se cubrirán otras localidades como El Peligro y Arana, entre otras.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias