sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Villa Elisa | 16 may 2024

Agenda Cultural

🎭 Estrenan comedia negra en Villa Elisa: ¿De qué trata La Prudencia?

Villa Elisa se prepara para una dosis de humor y reflexión, este fin de semana, con el estreno de "La Prudencia", una comedia negra de Claudio Gotbeter. No te pierdas esta oportunidad única. Ya podés adquirir tus entradas anticipadas.


¡Este fin de semana hay estreno en Villa Elisa! Llega "La Prudencia", la primera producción del año de Red Pido Gancho. Se trata de una comedia negra de Claudio Gotbeter

Los telones se abrirán en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias de Villa Elisa y contará con las actuaciones de Silvina Buzzetti, Rocio Ceballos y Natacha Parra.

Desde Red Pido Gancho contaron que "La Prudencia" nació bajo el convencimiento de que el arte es transformador, que nadie se salva solo y que el humor a veces nos hace ver algunas realidades que nos atraviesan.

Red Pido Gancho abre el año con esta comedia negra de Claudio Gotbeter.


La Prudencia: Sinopsis

Dos mujeres influenciadas por los medios de comunicación viven aterradas por la inseguridad. Es 31 de diciembre y se reúnen para festejar el Año Nuevo. Ante la llegada de una tercera amiga, se desatará entre las tres una situación que pondrá en crisis sus propias creencias y la posibilidad de vivir en una sociedad justa y solidaria.


La Prudencia en Villa Elisa

¿Cuándo? → Sábado 18 de mayo.

Horario → A partir de las 20:00. 

Dirección → Calle 6 entre 43 y 44 (Biblioteca Popular Alejo Iglesias).

• Entradas anticipadas por [email protected] o en @librosvillaelisa.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias