lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

City Bell | 20 may 2024

Policiales

🚨 "Abrime porque te quemo": Fin de semana de terror para jubilados en City Bell

Robos violentos y amenazas de muerte dejaron a los adultos mayores de City Bell en vilo. Además, ladrones desvalijaron una casa en Arturo Seguí. La situación es desesperante en la región.


Pasó un fin de semana de terror para los adultos mayores en City Bell y Arturo Seguí. Hubo robos de todo tipo y hasta amenazas de muerte. En la Zona Norte nadie está a salvo, te contamos lo más importante de cada caso.


Un robo casi termina en tragedia en City Bell

A la hora de la cena, el pasado sábado 18, un abuelo de 73 años fue amenazado de muerte al intentar defender a su nieto de 15 que fue interceptado por dos ladrones en Calle 466 entre 26 y 27. El adolescente estaba esperando para entrar a la casa de un amigo.

Sin dudar en ningún momento, al observar lo que estaba sucediendo, el abuelo le cruzó su vehículo a los malvivientes para que no le hagan daño al menor. Esto provocó el enfado de los victimarios que tomaron el control de la escena con una amenaza contundente: "Abrime porque te quemo".

Frente a esta situación, con el objetivo de resguardar a su familiar, el hombre mayor bajó del coche e hizo todo lo que pidieron los autores desconocidos con un solo pedido: "No le hagan daño a mi nieto". Afortunadamente, no hubo heridos. Los implicados escaparon con el rodado y las pertenencias personales que se encontraban dentro.


Violento robo a una pareja de jubilados en City Bell

También el pasado sábado 18, delincuentes sorprendieron a una pareja de jubilados mientras dormían en Calle 480 entre Camino General Manuel Belgrano y 23. Tras saltar un muro perimetral, lograron vulnerar la seguridad del hogar y colarse en medio de la noche.

Los maleantes utilizaron pasamontañas y guantes. Para llevar a cabo su cometido, no dudaron en utilizar la violencia, tanto verbal como física. Según trascendió, buscaban una fuerte suma de pesos y dólares, pero solamente escaparon con $40.000 y el auto de las víctimas. Por el momento, siguen prófugos.


Desvalijaron a una jubilada en Arturo Seguí

Durante la misma jornada, una mujer de 64 años sufrió un robo en su casa, también en horas de la noche, pero con una diferencia: ella no se encontraba en el lugar. Este contexto fue aprovechado por el grupo de ladrones que trabajó con total tranquilidad en la morada situada en Calle 156 entre 412 y 413.

Según indicaron los colegas de Diario El Día, los amigos de lo ajeno huyeron con dinero en efectivo, un televisor, una pava eléctrica, un microondas y hasta una estufa eléctrica. La víctima, se encontraba de paseo en la casa de un familiar. 

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias