lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Gonnet | 26 may 2024

Registro de las Personas

✈️ ¿Lo sabías? Vas a poder renovar tu DNI o pasaporte en Gonnet y Hernández

Será a través de la apertura de oficinas descentralizadas del Registro de las Personas bonaerense. Te contamos en qué puntos de Gonnet y José Hernández estarán instaladas.


La Municipalidad de La Plata en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, anunció esta semana que la Zona Norte contará con dos oficinas descentralizadas del Registro de las Personas, en donde los vecinos tendrán la posibilidad de tramitar el DNI, casamientos, nacimientos y más.

En esta primera etapa, las autoridades definieron la apertura de oficinas descentralizadas en la Delegación Comunal de José Hernández (Avenida 25 y 512) y también en la República de los Niños de Gonnet (Camino General Manuel Belgrano y 501), que funcionará los sábados, domingos y días festivos.

Por su parte, también se acordó realizar cinco jornadas mensuales del Operativo Documentario en distintos barrios de la capital bonaerense para que las y los vecinos puedan renovar su DNI o pasaporte de manera más ágil, sencilla y cerca de su casa.

Los vecinos de Gonnet y José Hernández podrán tramitar el DNI, pasaporte, certificados de defunción, casamientos y más.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias