lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

La Región | 31 may 2024

EDELAP

⚡ La Liga de la Energía: El programa educativo de EDELAP llega a las escuelas de La Plata

EDELAP invita a escuelas a participar en talleres educativos sobre energía. Las jornadas, que incluyen animaciones y juegos, se realizarán en junio y julio. Buscan enseñar a los peques sobre el uso consciente y seguro de la energía.


Si sos docente, directivo, estudiante o pertenecés a la comunidad educativa de alguna Escuela Primaria de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena o Punta Indio, desde EDELAP te invitan a inscribirte para que tu institución participe de un taller gratuito, lúdico y educativo sobre la energía.

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región realizará diferentes presentaciones del programa educativo "La Liga de la Energía". Las jornadas son gratuitas y se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio. 

El taller cuenta con animadores, música y juegos para que los más pequeños aprendan a cuidar y hacer un uso consciente de la energía. Los cupos de instituciones a visitar son limitados.

Las jornadas de "La Liga de la Energía" son gratuitas y se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio.


La Liga de la Energía: Inscripciones

Aquellas escuelas que deseen ser visitadas anotarse de dos formas:

Por medio de un formulario → ¡La Liga de la Energía vuelve a las Escuelas!

A través de la web → EDELAP Educación.


EDELAP: La Liga de la Energía

Es un programa educativo que forma parte del Plan de Sustentabilidad que EDELAP lleva adelante. Su propósito es promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas orientadas a niñas y niños de escuelas primarias, brindándoles las herramientas necesarias para comprender la importancia de la energía y adoptar prácticas responsables y sustentables.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias