lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

City Bell | 9 jun 2024

Sueño Familiar

🐻 Mamá Osa: La pastelería que conquistó a City Bell con sabor y calidez

Mamá Osa ofrece una experiencia culinaria única en City Bell. Una combinación perfecta entre pastelería artesanal, tradicional y también innovadora: ¡No te pierdas de su famosa Carrot Cake y sus riquísimos menús dulces y salados!


En pleno corazón de City Bell abrió sus puertas una pastelería que viene conquistando paladares gracias a su cálida atención y deliciosas propuestas. Atendida personalmente por Natalia Batalla, Mamá Osa es el sueño hecho realidad de esta apasionada cocinera.

Pero, ¿de dónde proviene su curioso nombre? Natalia, la emprendedora detrás de Mamá Osa, le contó a NexoNorte: "Mi esposo y mis tres hijos varones me dicen 'Osa' porque hace unos años mi madre me regaló un pijama muy peludito que no me sacaba nunca".

A lo que agregó: "Cuando imaginamos el nombre de la pastelería, ellos me dijeron: 'No lo pienses más, ponele Mamá Osa'. Además, al estar acostumbrada a vivir rodeada de cuatro hombres siempre me sentí como la osa de la casa".

Quienes visiten Mamá Osa, a metros de la Calle Cantilo, encontrarán un lugar acogedor, lleno de amor y opciones caseras irresistibles. Entre los imperdibles están: la Carrot Cake (con su destacado cheesecream especiado), los Alfajores de Nuez, los Budines de Limón y el New York Cheesecake. 

La Carrot Cake, es la torta estrella del lugar. Se trata de una delicia sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) que Natalia perfeccionó en un taller con Teresa Rucci. Para quienes deseen disfrutar de estas delicias en el lugar, Mamá Osa dispone de tres mesas perfectas para acompañarlas con un té o café.

Mamá Osa se encuentra metros de la Calle Cantilo (473). Allí, los vecinos encontrarán un lugar acogedor, lleno de amor y opciones caseras irresistibles.

Sin embargo, Natalia también anima a sus clientes a llevarse los productos y degustarlos en la tranquilidad de sus hogares: "Siempre soñé con tener mi propio lugar. Trabajé en Lemon, otra reconocida pastelería de City Bell, antes de lanzarme con este emprendimiento".

¿Qué diferencia a Mamá Osa de otras pastelerías? Su dueña lo tiene claro: "Van a poder encontrar opciones no muy convencionales, como los panes brioches con distintos rellenos. Nos encanta indagar en recetas únicas. Además, nos caracteriza la buena atención y las charlas con nuestros clientes".

Para quienes deseen disfrutar de las delicias que prepara Natalia, Mamá Osa dispone de tres mesas para acompañarlas con un té o un café.

Mamá Osa no es solo una pastelería, es un rincón de City Bell donde la tradición familiar y la innovación se fusionan para ofrecer una experiencia culinaria única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla!


Mamá Osa: Días y horarios de atención

• Martes a viernes → De 9:30 a 13:00; y de 16:00 a 19:30.

• Sábado → De 9:30 a 14:30; y de 16:00 a 19:30.

• Domingo → De 9:30 a 14:00.

• Dirección → Calle 21 entre 473 (Cantilo) y 473 Bis.

• WhatsApp para pedidos → Mamá Osa City Bell.

• Instagram → @mama.osa.pasteleria.

 

Mamá Osa: Delicias en City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias