lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

City Bell | 7 jun 2024

Reclamos Vecinales

😢 Barrios abandonados en City Bell: "Hace 6 meses estamos a la deriva"

Vecinos de barrios de City Bell, como Los Porteños y Savoia, denuncian abandono municipal y la falta de servicios básicos: "No hay mantenimiento ni recolección de hojas y residuos". 


Como venimos informando desde un primer momento en NexoNorte, muchos barrios de la Zona Norte se quedaron sin delegación propia por decisión de la Municipalidad de La Plata. Por este motivo, los propios vecinos hasta tomaron la decisión de poner dinero de sus bolsillos para solucionar los problemas diarios, como ocurrió en el Savoia de City Bell.

Otro barrio de City Bell que se encuentra abandonado por la comuna es Los Porteños. En diálogo con este medio, frentistas del lugar expresaron: "Nos sacaron la subdelegación y hace seis meses estamos a la deriva. No hay mantenimiento ni recolección de hojas y residuos, mucho menos corte de pasto y fumigación".

Mientras que también sumaron: "Muchos extendimos nuestros reclamos a la Línea 147, pero seguimos sin respuestas". Prueba de ello, la imagen que compartieron de la plaza ubicada en Calle 147 entre 444 y 445, que luce con pastos altos y totalmente descuidada.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias