lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

City Bell | 7 jun 2024

Policiales

🚨 City Bell: Benjamín Rojas y la nieta de Raúl Alfonsín víctimas de inseguridad

Vecinos de un barrio cerrado de City Bell están siendo azotados por ladrones que transformaron su vida cotidiana en un infierno. A pesar de contar con seguridad, son testigos de cómo la violencia y la inseguridad se apoderaron de sus calles.


En el último mes, el Barrio Parque Ecológico de City Bell, ubicado en Calle 460 y 13 C, fue víctima de una seguidilla de cuatro robos que hicieron entrar en pánico a todos los residentes y que se suman a otros dos ocurridos en los primeros meses del año.

Todo comenzó con el intento de robo en la casa del reconocido actor Benjamín Rojas, a quien le patearon la puerta sin éxito, pero con la violencia y la clara intención de atracar. Luego, en la misma cuadra, ingresaron a la vivienda de un matrimonio a quienes golpearon y sustrajeron celulares y dinero en efectivo

Pero no conforme con ello, intentaron vulnerar dos viviendas más, perturbando y logrando arrebatar definitivamente la tranquilidad de la vecindad que afirma que los delincuentes provienen de un barrio continuo.

Aunque sin dudas, la situación más grave y que causó más bronca e impotencia, tuvo lugar hace dos semanas cuando violaron la seguridad de la vivienda de la nieta del ex Presidente Raúl Alfonsín y la golpearon violentamente. 

Este episodio ocurrió en horas de la madrugada, cuando tres jóvenes con pasamontañas y armas de fuego ingresaron por una ventana, se abalanzaron sobre la mujer que estaba en su cama y comenzaron a golpearla. Se llevaron dinero y otras pertenencias.

Aunque parezca mentira, pese a contar con seguridad, los vecinos del Barrio Parque Ecológico viven con miedo y a merced del delito. Por los casos recientes, muchos de ellos optaron por irse unos días y dejar sus casas vacías. La situación es angustiante y apuntan contra la Comisaría N°10 de City Bell, por no estar a la altura de las circunstancias.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias