miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

City Bell | 15 jun 2024

Reclamos Vecinales

🌳 Vecinos de City Bell, Gonnet y Gorina en peligro por árboles en mal estado

Tres importantes localidades de la Zona Norte están preocupadas por la falta de poda de árboles en mal estado que representan un peligro inminente para la seguridad en la vía pública: ¿Y la Municipalidad de La Plata?


Vecinos de City Bell, Gonnet y Joaquín Gorina alzaron la voz para expresar su preocupación por árboles en mal estado, que necesitan ser podados, para que no causen ningún tipo de accidente en la vía pública.


City Bell

• Un árbol está a punto de caerse en el cruce de Calle 21 A entre 461 y 461 B. Se trata de un álamo que está inclinado sobre la calzada y los frentistas corren serios riesgos al momento de transitar por el lugar.


Gonnet

• Árbol en mal estado ubicado en Avenida 25 entre 500 y 501. El peligro es inminente, teniendo en cuenta que está ubicado en una arteria sumamente transitada. Los frentistas temen que la rama se desprenda y cause un accidente.

En City Bell hay temor por un álamo que está inclinado sobre la calzada.


Joaquín Gorina

• Vecinos linderos al camping de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), por la zona de Diagonal 7 y 483, informaron que cayeron ramas de eucaliptus de gran altura a la calle, pero que afortunadamente no causaron destrozos. No recibieron respuestas desde Espacios Verdes.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias