miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Gonnet | 25 jun 2024

República de los Niños

🔴 Conmoción en Gonnet: Falleció un hombre en la República de los Niños

Un hombre de 57 años falleció tras descompensarse mientras hacía ejercicio en la República de los Niños de Gonnet. La UFI Nº 11 investiga el caso.


Un hombre de 57 años se descompensó en la República de los Niños de Gonnet y murió mientras hacía ejercicio. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes 24. La víctima fue hallada por la zona de la "Casa de las Muñecas".

El trágico suceso se registró alrededor de las 17:00 en el interior del predio educativo ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 501. Fue hallado por otro vecino que se encontraba caminando e inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Según indicaron testigos a los colegas de Diario El Día, mientras esperaban el arribo de la ambulancia dos médicas que se encontraban de paso por el lugar se acercaron a dar una mano y le realizaron movimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Miles de vecinos de City Bell, Gonnet, Villa Elisa y aledaños utilizan diariamente a la República de los Niños para realizar ejercicios al aire libre.

Lamentablemente, cuando llegó el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), el sujeto ya se encontraba sin signos vitales. El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la UFI Nº 11.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias