

Con la misión de visibilizar el trabajo comunitario que se hace a diario en el cuidado de perros de la calle, por parte de vecinos comprometidos con la noble causa de proteger y devolver amor a los animales, en su última sesión, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó la colocación de una placa en City Bell en homenaje a un querido "Callejerito".
El proyecto de ordenanza había sido presentado por Lucía Barbier, vecina de City Bell, concejal de Juntos por el Cambio y licenciada en Economía, quien propuso la colocación de una placa en la Plaza Belgrano, ubicada en Calle 473 y 14 B, en homenaje a Romeo, un perro que fue muy querido y reconocido por los vecinos.
Vale remarcar que Romeo era un perro de la comunidad y desde su partida, en su imagen están representados todos los "Callejeritos" de City Bell. El animal había sido abandonado de pequeño y falleció a fines del año 2022 aquejado por un tumor en la lengua.
La emotiva despedida de Callejeritos City Bell Oficial para Romeo en sus redes sociales.
Romeo era una mezcla de manto negro con husky, tenía los ojos color cielo claro, el pelo negro y solía pasear por el Centro Comercial de City Bell, en donde era mimado por todos. De hecho, sus cenizas se encuentran en la Plaza Belgrano, en donde ahora también contará con su merecida placa homenaje.
NexoNorte, la información transforma.