miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

City Bell | 28 jun 2024

Concejo Deliberante de La Plata

🐶 El perro más querido de City Bell tendrá su homenaje en la Plaza Belgrano

En un gesto de reconocimiento a la labor solidaria de los vecinos, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó la instalación de una placa en City Bell en honor a un querido perro callejero que simboliza la devoción comunitaria por los animales abandonados.


Con la misión de visibilizar el trabajo comunitario que se hace a diario en el cuidado de perros de la calle, por parte de vecinos comprometidos con la noble causa de proteger y devolver amor a los animales, en su última sesión, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó la colocación de una placa en City Bell en homenaje a un querido "Callejerito".

El proyecto de ordenanza había sido presentado por Lucía Barbier, vecina de City Bell, concejal de Juntos por el Cambio y licenciada en Economía, quien propuso la colocación de una placa en la Plaza Belgrano, ubicada en Calle 473 y 14 B, en homenaje a Romeo, un perro que fue muy querido y reconocido por los vecinos.

Vale remarcar que Romeo era un perro de la comunidad y desde su partida, en su imagen están representados todos los "Callejeritos" de City Bell. El animal había sido abandonado de pequeño y falleció a fines del año 2022 aquejado por un tumor en la lengua. 

La emotiva despedida de Callejeritos City Bell Oficial para Romeo en sus redes sociales.

Romeo era una mezcla de manto negro con husky, tenía los ojos color cielo claro, el pelo negro y solía pasear por el Centro Comercial de City Bell, en donde era mimado por todos. De hecho, sus cenizas se encuentran en la Plaza Belgrano, en donde ahora también contará con su merecida placa homenaje

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias