miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Gonnet | 1 jul 2024

República de los Niños

🔴 Descarriló el tren de la República de los Niños: ¿Qué dijeron desde Gonnet?

Te contamos qué dijeron desde la administración de la República de los Niños tras el lamentable episodio de este domingo. Tuvo que acudir el SAME.


La tranquilidad del domingo 30 en la República de los Niños de Gonnet, ubicada en Camino General Manuel Belgrano y 501, se vio alterada por una noticia inesperada: su tren histórico descarriló cuando la formación transitaba a la altura del puente, ubicado en el fondo del predio. 

Producto del siniestro, tanto mayores de edad como dos menores (una nena de 2 años y un nene de 8) recibieron asistencia por parte del SAME. Los colegas de 0221 Portal accedieron a un comunicado de la administración de La Repu que explica que todo ocurrió: "Por la rotura de una de las ruedas traseras del vagón". 

Mientras que también sumaron: "Como consecuencia de este hecho, cinco adultos tuvieron lesiones leves, los cuales fueron atendidos por el Servicio de Atención Médica municipal y ya se encuentran en sus hogares".

El conductor, un hombre de 70 años, está imputado tras el accidente. Ya tomaron intervención la Comisaría N°13 y la UFI N° 14 de La Plata.

Desde el predio educativo educativo de Gonnet también adelantaron: "En relación al estado de los juegos mecánicos, se está realizando una auditoría integral con personal especializado en ingeniería mecánica y con personal especializado universitario".

Y por último, confirmaron: "El funcionamiento de los juegos aún está siendo operado por empresas privadas que habían sido adjudicadas por licitaciones años atrás. Próximamente se llamará a licitación pública para la renovación de la concesión existente de los juegos de entretenimiento y los servicios de gastronomía".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias