miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

City Bell | 1 jul 2024

Municipalidad de La Plata

💉 Pediatría, vacunación y salud sexual en City Bell: ¿Cuándo y dónde?

Esta semana llegan a City Bell las jornadas médicas gratuitas para promover la salud y asegurar el acceso a servicios médicos esenciales de la Municipalidad de La Plata. Te contamos todo lo que necesitás saber.


La Municipalidad de La Plata confirmó que este martes 2 y miércoles 3, llevará a cabo múltiples jornadas médicas gratuitas en City Bell para promover hábitos saludables y garantizar el acceso a la salud de los vecinos.

Se aplicarán vacunas de calendario; se controlará el peso y la talla; se brindará asesoramiento sobre salud reproductiva; se entregarán métodos anticonceptivos; y se dictarán talleres temáticos para alumnos de instituciones educativas.

Desde la Secretaría de Salud de la Comuna, destacaron: "Las jornadas garantizan el acceso de vecinos y vecinas de todas las edades a información vital para mantenerse sanos y a controles médicos necesarios para prevenir, detectar de manera temprana y tratar diversas enfermedades".

La Municipalidad de La Plata busca promover hábitos saludables y garantizar el acceso a la salud de los vecinos de la Zona Norte.


MARTES 2 - DE 10:00 A 11:15

• Escuela Primaria N°12 (Calle 467 y esquina 14 A) → Personal del CAPS N°5 brindará un taller de Educación Sexual Integral destinado a alumnos/as de sexto grado de la institución.


MARTES 2 - DE 14:00 A 16:00

• Jardín de Infantes N°942 (Calle 469 entre 7 Bis y 8) → Personal del CAPS N°38 completará vacunación de calendario a estudiantes de la institución. Se requiere autorización de los padres.


MIÉRCOLES 3 - DE 11:00 A 13:30

• Comedor "Arroyito" (Calle 455 y 21) → Personal del CAPS N°5 desarrollará una jornada de salud integral con controles de salud pediátricos, lectura de libretas sanitarias, vacunación de calendario para niños/as y adultos/as y consejería en salud sexual y métodos anticonceptivos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias