miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Villa Elisa | 3 jul 2024

Policiales

🚔 Crimen en Villa Elisa: ¿Qué se sabe del caso que tiene en vilo a los vecinos?

En Villa Elisa continúa el shock por el descubrimiento del cadáver de un hombre cerca de las vías del tren Roca. La investigación está en curso bajo la supervisión de la DDI La Plata y se conocieron los primeros detalles.


Desde las primeras horas del lunes 1, la comunidad de Villa Elisa se encuentra conmocionada por el hallazgo del cadáver de un hombre a metros de las vías del Ferrocarril General Roca. La investigación ya está en marcha y se conocieron los primeros datos.

Antes que nada, vale destacar que todavía se desconoce su identidad y el móvil de su muerte, pero sí se confirmó que sufrió al menos tres disparos: uno en el omóplato, otro en un brazo y el restante en el pecho, según informaron los colegas de 0221 Portal.

Por su parte, también trascendió que la víctima vestía un jean negro, medias grises y estaba sin zapatillas. Al respecto, fuentes cercanas al caso relataron: "Se mandó todo lo hallado en la escena a peritar y la DDI La Plata ya tiene la causa en su poder".

El cuerpo había sido encontrado en Diagonal 4 y 426 por un frentista de Villa Elisa que llevaba a sus hijos al colegio y observó el cadáver de la víctima tendido boca abajo y llamó de inmediato al 911. De esta forma, la Policía acudió al lugar y confirmó el hallazgo. Se esperan mayores novedades en las próximas horas.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias