miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Gonnet | 8 jul 2024

Municipalidad de La Plata

💥 Vacaciones de Invierno 2024 en Gonnet: Juegos, arte y deportes en La Repu

Las Vacaciones de Invierno 2024 están a la vuelta de la esquina. Para que empieces a organizar la agenda, la Municipalidad de La Plata anunció un programa lleno de diversión y aprendizaje para niños de 6 a 11 años en la República de los Niños de Gonnet. 


¡Atención familias! Sabemos que falta poquito para el comienzo de las Vacaciones de Invierno 2024 y siempre es una preocupación saber qué hacer con los chicos para que no se aburran en casa. En este sentido, la Municipalidad de La Plata confirmó que pondrá en marcha un programa destinado a niños y niñas de 6 a 11 años en la República de los Niños de Gonnet.

El mismo, se desarrollará del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio en el histórico predio educativo ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 501. Lo mejor de todo, es que habrá juegos, deporte, acciones en contacto con la naturaleza, iniciativas artísticas y almuerzos grupales. Nada mal, ¿no?

La Comuna también adelantó que los contingentes de niños y niñas variarán diariamente y serán trasladados en micros que partirán a las 12:00 desde cada una de las delegaciones divididos en grupos de 40 integrantes, para que todos tengan su oportunidad de asistir. Cada una de las jornadas tendrán lugar de 13:00 a 16:00.

Como sucede cada año, las Vacaciones de Invierno prometen volver a ser un éxito en la República de los Niños de Gonnet.

El objetivo del programa de la Municipalidad es que los más chicos desarrollen habilidades sociales, físicas y creativas en un entorno seguro y estimulante. Desde NexoNorte iremos informando los mejores planes para estas Vacaciones de Invierno 2024 que están por comenzar: ¡así que a estar más atentis que nunca!

Para más información e inscripciones acercate a tu delegación más cercana.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias