

Desde el pasado domingo 7, la comunidad de Joaquín Gorina se encuentra desesperada por la desaparición de una vecina de 46 años, identificada como Verónica Mogollón Cueto.
Fue vista por última vez a las 10:40 en Calle 485 y 138. Según se informó, la mujer sufre convulsiones y una discapacidad, y es intensamente buscada por la Policía.
Sus familiares, en diálogo con Diario El Día, explicaron: "Vestía una campera color negra que decía 'seguridad' en la espalda, una remera color naranja, un pantalón de peluchito color bordó y unas zapatillas color rosa".
Verónica es de contextura robusta, de aproximadamente 1,50 metros de altura y es de tez trigueña. Tiene el pelo corto de color negro.
También trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad de la zona que muestran que Verónica fue subida a un vehículo desconocido. Por este motivo, el pedido por su aparición es desesperante.
• Por cualquier dato o información sobre el paradero de Verónica Mogollón Cueto, pueden comunicarse al 911 o al teléfono de su hermana Carolina: 221-5748413.
NexoNorte, la información transforma.