miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Gonnet | 10 jul 2024

Municipalidad de La Plata

🚘 Ya se puede volver a sacar el registro en Gonnet: ¿En qué horario?

Volvió a abrir en Gonnet la oficina para trámites de licencias de conducir. El renovado espacio de la Municipalidad de La Plata cuenta con atención rápida, sala de espera confortable y accesos optimizados.


¡Atención vecinos de la Zona Norte! La Municipalidad de La Plata reabrió la oficina de Gonnet, ubicada en Calle 15 y 495, para que todos puedan volver a realizar los trámites vinculados a las licencias de conducir de forma rápida y eficiente en la cercanía de sus casas.

El renovado espacio atenderá de 8:00 a 14:00, y los interesados podrán obtener licencias de principiante, renovaciones, duplicados, reemplazos y licencias originales por vencimiento sin la necesidad tener que trasladarse hasta el centro de La Plata.

La nueva oficina cuenta con una sala de espera amplia, calefaccionada y confortable, que evita que los vecinos tengan que aguardar su turno a la intemperie. Además, se renovaron los dispositivos informáticos, lo que va a permitir agilizar sustancialmente las gestiones. 

En la renovada sede de Gonnet, se podrán obtener licencias de principiante, renovaciones, duplicados, reemplazos y licencias originales por vencimiento.

También se realizó un cambio integral en la señalización, simplificando el circuito de los trámites, la modificación del área exterior con una nueva entrada y nuevos pisos y el reacondicionamiento de la sala del examen teórico, los boxes de atención y las oficinas de las evaluaciones psicofísicas.

Por su parte, la optimización del acceso de los vehículos para realizar la fase práctica de la prueba de conducir también fue una prioridad de la obra e incluyó tareas de bacheo que permitirán mejorar significativamente la circulación de los vehículos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias