

Los vecinos de Gonnet, Villa Castells, Barrio Savoia y aledaños se cansaron de esperar y mandaron un reclamo oficial a Trenes Argentinos por el mal funcionamiento de la barrera del paso a nivel de Calle 502 y Camino Parque Centenario.
Sin dudas, el problema se agravó con las obras en las vías de la Estación Gonnet, que obligan a los trenes a circular más lento, en ambos sentidos. Durante varios tramos del día, la barrera permanece baja durante más de 10 minutos y genera colas eternas.
Estas demoras, afectan a cientos de autos, colectivos, ambulancias y patrulleros. En su reclamo, los frentistas explicaron: "Las barreras automáticas se bajan cuando las formaciones están a varios kilómetros del cruce a nivel, ocasionando interminables filas".
Durante varios tramos del día, la barrera permanece baja durante más de 10 minutos y genera colas eternas.
Por su parte, detallaron que la combinación entre el tránsito intenso y las formaciones que pasan a paso de hombre vuelve la espera insostenible. Incluso, en algunos momentos, la fila de autos alcanza las tres cuadras.
La situación genera tensión día a día. De hecho, hasta ya se registró una rotura de la valla por parte de un conductor desesperado. Además, los vecinos temen por inminentes accidentes, debido a que el embotellamiento llega a cortar casi todo el Camino Centenario.
NexoNorte, la información transforma.