

Este domingo 11 de mayo llega la carrera más esperada por el ciclismo infantil a Arturo Seguí de la mano de Escuelita Diurnos MTB, con cuatro categorías disponibles: competitiva, participativa, inclusiva y pata pata.
La jornada, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, comenzará super temprano, a las 8:30, en la Vieja Estación de Arturo Seguí, ubicada en Diagonal 145 y 414 Bis. Según pudo averiguar NexoNorte ya hay 150 infancias inscriptas.
Desde sus redes sociales, los organizadores destacaron: "Porque sabemos que ellos aman el ciclismo igual que nosotros. Porque entendemos que ellos son el futuro, porque nos emocionamos al verlos largar y hasta se nos escapa una lágrima cuando cruzan el arco. Por eso y por mil cosas más, volvemos a apostar nuestro tiempo y energía a los más chiquitos".
La Carrera organizada por la Escuelita de Ciclismo Diurnos MTB tendrá cuatro categorías: competitiva, participativa, inclusiva y pata pata.
• Por consultas e inscripciones comunicarse por WhatsApp → Escuelita de Ciclismo Diurnos MTB.
NexoNorte, la información transforma.