

Por tercera vez en los últimos 365 días, un grupo de vecinos de Joaquín Gorina se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar su malestar por la falta de límites del Camping de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).
Al respecto, uno de los perjudicados, que pidió resguardar su identidad, explicó: "Después de realizar algunas investigaciones, he encontrado que los límites del Camping de AEFIP no están claros, sobre la Calle 136 entre 481 y 482, y están generando conflictos de tránsito e inundaciones".
Mientras que también sumó: "Debido a esto la calle queda más angosta y no es posible realizar una zanja para que el agua corra con facilidad. Pedimos que se investigue esta situación y se aclaren los límites del camping AEFIP en Joaquin Gorina".
El reclamo apunta, sobre todo, a las autoridades correspondientes de la Municipalidad de La Plata: "Creemos que es importante que se tomen medidas para garantizar la seguridad y la transparencia en el uso de los espacios públicos y privados en nuestra comunidad", detalló la misma fuente.
NexoNorte, la información transforma.