La Escuela de Patín Artístico Competitivo de City Bell (EPAC.CB) recibió un reconocimiento oficial del Concejo Deliberante de La Plata por su 10º aniversario y su labor en la formación deportiva de niños, niñas y adolescentes de la región.
Durante la última sesión especial del Concejo Deliberante, la institución fue declarada de "Interés Municipal" mediante un proyecto presentado por la concejal del PRO, Lucía Barbier, en su última intervención antes de dejar el cargo.
Para muchos chicos y chicas de City Bell, la escuela (que funciona actualmente en Calle 25 entre 510 y 511) representa un segundo hogar: un espacio de aprendizaje, esfuerzo y compañerismo que acompaña el crecimiento deportivo y personal.

Para muchos chicos y chicas, EPAC City Bell representa un segundo hogar: un espacio de aprendizaje, esfuerzo y compañerismo.
El reconocimiento también puso en foco las figuras que elevaron la proyección de la escuela. Entre ellos, el patinador Ulises Loiseau Büchele, campeón nacional, sudamericano y finalista en los World Roller Games; y el cuerpo técnico encabezado por Carolina Papoff, referente del patinaje artístico a nivel regional.
• Nota recomendada → El mundo a sus pies: Ulises Büchele, el heredero de City Bell que la rompe patinando en la Selección Argentina.
A través de sus redes sociales, desde la Escuela de Patín Artístico Competitivo de City Bell agradecieron la distinción y remarcaron el valor del camino recorrido: "Todo trabajo tiene su recompensa. 10 años de trabajo empiezan a rendir frutos y no podemos más del orgullo".
NexoNorte, la información transforma.