sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Gonnet | 5 mar 2024

Castrando La Plata

🐶 Alerta animal: La Municipalidad de La Plata no castra hace 2 meses

Esta semana estará presente el consultorio veterinario móvil de la Municipalidad de La Plata en Gonnet. Te contamos qué atención podrán recibir tus mascotas y los detalles de una problemática que sigue sin solución.


Desde la ONG Castrando La Plata informaron que esta semana, desde el pasado lunes 5 hasta el viernes 8, habrá vacunación y atención primaria para mascotas en Gonnet.

Allí estará presente el consultorio veterinario móvil de la Municipalidad de La Plata, más precisamente en Calle 484 y 15 Bis, de 9:00 a 17:00.

Sin embargo, según explicaron desde Castrando La Plata, lo más preocupante es que no se están realizando castraciones desde el mes de enero porque se acabaron los últimos insumos de la gestión saliente de Julio Garro: "Se cortó absolutamente todo, no hay anestesia para que puedan castrar".

En Gonnet solamente habrá vacunación y atención primaria para mascotas, porque no se realizan castraciones desde enero.

Desde la redacción de NexoNorte intentamos tomar contacto con las autoridades correspondientes de la Municipalidad de La Plata para ahondar en esta problemática, pero hasta el momento no hubo respuesta.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias