viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 21 nov 2020

Inseguridad

Motochorro atacó a plena luz del día en Gonnet

La escena tuvo lugar en la tarde de ayer, el ladrón se llevó el celular y la billetera del joven damnificado.


Ya no existen días, ni horarios para los delincuentes. Esta vez la víctima fue un vecino de la localidad de Gonnet que ayer por la tarde fue sorprendido en la puerta de su casa ubicada en Calle 495 y 28 bis, mientras se disponía a estacionar su automóvil. Apenas apagó el motor del coche, fue atacado por un sujeto armado.

A diferencia de otros robos de estas características, el asaltante había dejado su motocicleta en la esquina del lugar, a pocos metros de la entrada del hogar. Es decir, que no se encontraba a bordo de ella en el momento del ataque. Lo primero que hizo el malviviente fue pedirle la llave del auto al perjudicado, para que no intentara escaparse.

Más tarde, le exigió la entrega de su teléfono celular y la billetera con sus pertenencias. En declaraciones a Diario El Día, el damnificado confesó: “Yo le pedí que no se la llevara toda, porque tenía los documentos. Saqué la plata que tenía y se la entregué”. Toda la escena ocurrió en apenas un minuto.

Este episodio se suma al ocurrido días atrás también por Motochorros en City Bell, en donde también sufrió la inseguridad un joven de la zona. Crece el temor entre los vecinos de la Zona Norte por la repetición de este tipo de robos, y se espera por soluciones del Municipio al respecto. 

Fuente El Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias