viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 23 nov 2020

Voraz Incendio 

Otra vez el fuego se llevó todas las pertenencias de una familia en City Bell

Las víctimas fueron un padre y sus cuatro hijos. No sufrieron lesiones de gravedad, pero piden la ayuda de los vecinos para volver a empezar. Todavía se investigan las causas del hecho. 


Como sucedió hace tan sólo una semana en City Bell, una familia volvió a perder todo tras un incendio que se llevó todo lo material a su paso. En este caso, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en Calle 449 y 12B, cerca del Arroyo Carnaval. Los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

En la propiedad vivían un padre con sus cuatro hijos. Quienes tras lo acontecido, piden ayuda de la comunidad para poder comenzar de nuevo. El fatídico episodio, tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, cuando por razones que todavía se investigan, un fuego se inició en el interior del inmueble.

Sus vecinos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades cuando identificaron las llamas. Lamentablemente, a pesar de que una dotación de Bomberos arribó de inmediato a la escena, poco pudieron hacer debido a que el fuego terminó consumiendo por completo la residencia, que terminó quedando reducida a escombros y cenizas.

Para poder realizar aportes a las víctimas, se pueden comunicar con la hermana del dueño de la casa al siguiente número: 221. 419-4933; o bien acercarse a la dirección mencionada con anterioridad.  

Según se informó, necesitan ropa y calzado para varones talles: 38, 37 y 31, y para una nena de cinco años, calzado número 27. Como también ropa para el padre, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y agua.

Fuente Diario Hoy


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias