lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Villa Elisa | 7 feb 2021

Tremendo

Mataron a un vecino de un tiro en la cabeza en Villa Elisa

El terrible hecho sucedió en 28 y 409. Asesinos entraron a la casa en donde la víctima estaba de visita. Son buscados por la policía.


La situación de inseguridad en los barrios de la Zona Norte de La Plata no da para más. 

En horas de la tarde, la violencia enmarcada en hechos de inseguridad se llevó otra vida. En un intento de robo, Eduardo Chantada, que estaba de visita en una propiedad ubicada en Calle 28 y 409 de Villa Elisa, fue rematado de un tiro en la cabeza delante de su hija de 11 años.

Dos delincuentes ingresaron a la propiedad por un portón que se encontraba abierto y en un intento de robo mataron a Eduardo. Aún no están claras las circunstancias, pero lo cierto es que los asesinos le efectuaron un disparo en la cabeza y escaparon a toda velocidad en sus motos.

Inmediatamente se dió aviso al 911 y el hombre fue llevado al Hospital San Roque de Gonnet, en donde ingresó sin vida. Lamentablemente, este hecho no sorprende a nadie. Se veía venir. La inseguridad está totalmente descontrolada.

Las respuestas oficiales no llegan y los vecinos no soportan más. El "alarmazo" convocado por vecinos de City Bell para mañana lunes a las 21:00 se hará zonar más fuerte aún.

¿El Ministerio de Seguridad seguirá haciendo oídos sordos?

Noticia en desarrollo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias