viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 28 abr 2021

Además hurto indignante en Villa Elisa

Roban casa y auto de lujo en el Country "La Cañada" de City Bell

Fuentes del caso informaron que los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor. Además, escaparon en el auto de sus víctimas, un Audi de color negro.


En City Bell no se salva nadie, y ya no hay horarios para relajarse. Nuevamente, como en el reciente caso de Villa Elisa que terminó en un tiroteo en una estación de servicio de City Bell, los delincuentes eligieron la noche para llevar a cabo su tarea.

El nuevo episodio, ocurrió en la casa de una familia del barrio cerrado La Cañada, más precisamente en Calle 155 entre 467 y 470. Mientras se encontraban preparando la cena, las víctimas fueron sorprendidas por los malvivientes, que bajo amenazas, barrieron la morada en la búsqueda del botín y escaparon a bordo del vehículo familiar.

Según informó 0221 Portal, el hecho ocurrió durante la noche del martes, y los maleantes habrían ingresado desde el fondo del terreno, donde abrieron y saltaron un alambrado que linda con un descampado. Para colmo, justo la puerta de la casa se encontraba abierta y allí aprovecharon la oportunidad.

Fuentes cercanas al caso informaron que los malhechores escaparon con dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor. Como se mencionó anteriormente, los ladrones escaparon en el auto de sus víctimas, un Audi de color negro, y todavía siguen prófugos. El coche, fue abandonado a varias cuadras del lugar, en Calle 38 entre 173 y 174.

Apenas huyeron los atacantes, los damnificados se contactaron con el 911 para realizar la denuncia correspondiente. Los agentes policiales arribaron a la propiedad y montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del barrio, pero ya era tarde. Por ello, desde la fiscalía se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de La Cañada.


En Villa Elisa los robos son cada vez más impunes

En las últimas horas, volvieron a robar una bicicleta en Villa Elisa. Pero esta vez, sorprendió la forma en que el ladrón realizó el hurto. Todo sucedió en una casa emplazada en Calle 10 entre 420 y 421.

Fuentes del caso, informaron que el hecho ocurrió en el mediodía de ayer. Como se puede apreciar en el video, el delincuente saltó la pared de la vivienda, sacó el rodado de un galpón, lo subió al muro, lo pasó para el lado de la calle, se subió al mismo y se fue andando como si nada. 

El video compartido en redes sociales por el colega Fernando Tocho.

Todo sin ningún tipo de pudor, como si fuese algo de todos los días. Esa es la triste realidad que día a día afrontan los vecinos de la Zona Norte. Y como se pueden imaginar, hasta el momento se desconoce el paradero del malviviente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias