viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 15 may 2021

Siguen los casos

Parque Ecológico descontrolado: Ahora también te roban con machete

El personal de Seguridad del Parque le dijo a las víctimas que este tipo de situaciones se dan con regularidad en el lugar, y que al no tener las herramientas necesarias para combatirlos, no pueden atraparlos.


Una vez más, el histórico pulmón verde de Villa Elisa ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, volvió a ser noticia por culpa de los delincuentes. En las últimas horas trascendió el ataque a una pareja de jóvenes por parte de dos malvivientes armados con un machete.

Como te venimos contando desde NexoNorte, el Parque Ecológico se encuentra en crisis por la cantidad de robos que acontecen semana a semana en el lugar, motivo por el cual se fue transformando, poco a poco, en un nido de delincuencia.  

El último episodio, se registró cuando las víctimas se encontraban disfrutando la tarde en la zona de los eucaliptus, a metros del asfalto de la entrada principal, y fueron abordadas por los implicados, quienes se encontraban caminando.

Según trascendió, bajo amenazas de muerte y empujones, se apoderaron de las billeteras y los celulares de los damnificados, para finalmente escapar corriendo a través de un campo, en dirección a Calle 426. Por el momento, ninguno pudo ser identificado.

Llamativamente, el personal de Seguridad del Parque le dijo a los jóvenes que este tipo de situaciones se dan con regularidad en el lugar, y que al no tener las herramientas necesarias para combatirlos, no pueden atraparlos, por lo que continúan atacando sin importar el día o la hora. 

¿No será momento de ofrecer mayores recursos? ¿Qué tiene que pasar para que resuelvan esta problemática de una vez por todas? Mientras tanto, los vecinos de la Zona Norte siguen siendo las principales víctimas de este estado de desidia absoluto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias