sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 19 may 2021

Pasa en tu Barrio

Reuniones de "La Buena Pipa": City Bell a la deriva por la inseguridad

Una vez más, los frentistas sintieron que se fueron con las manos vacías. "Repiten siempre lo mismo, no es campaña la inseguridad y pareciera que están en eso y no en buscar un remedio". Además, momentos tensos por frases desafortunadas.


En el mismo frente en donde la semana pasada un delincuente amenazó con gatillar a la empleada del kiosco "Aytina", se llevó a cabo ayer por la tarde una reunión para conversar y aportar posibles soluciones a la ola de inseguridad que viene azotando a City Bell.

La cita fue en la esquina de Camino General Belgrano y 451, y además de un grupo importante de frentistas y comerciantes de la zona, también participaron Pablo Fernández, del Ministerio de Seguridad, y el subjefe de zona Maximiliano Perera.

Pero una vez más, los frentistas sintieron que se fueron con las manos vacías. En diálogo con Diario El Día, uno de ellos aseguró: "Repiten siempre lo mismo, no es campaña la inseguridad y pareciera que están en eso y no en buscar un remedio".

Uno de los momentos más álgidos del cónclave se desarrolló en el momento que las autoridades presentes metieron a la Municipalidad y al Gobierno anterior para justificar el contexto delictivo. Por ello comentaron: "Estamos a la deriva, no hay plan y evidentemente hay una interna grande". 

Polémico testimonio de Fernández

Incluso se llegó a escuchar al funcionario del Ministerio de Seguridad exclamar: "Yo les digo las cosas como son, díganle al intendente que ponga la plata de la nafta". En relación a la poca actividad de patrullaje por parte de los móviles policiales.

Ante esta situación los habitantes explicaron que no querían meterse en política: "Nosotros queremos estar más seguros, no nos importa la campaña". Por otro lado, afirmaron: "Hasta amenazaron con sancionar a los policías, algo que para nosotros es una locura". 

Por último, los vecinos comentaron: "Prometieron más patrullajes, más motos y más bicicletas en el horario comercial. Y después del cierre propuso meter un móvil que recorra los barrios, no sólo en las arterias principales sino también en las calles internas". 

Y agregaron que Fernández: "Planteó que nos volviéramos a juntar el miércoles a la misma hora y en esta esquina para evaluar los cambios que supuestamente van a implementar y con la disposición del nuevo recorrido de móviles".

Fuente e imagen Diario El Día 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias