martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

La Región | 27 may 2021

Campaña Online

Vecinos reclaman un sistema de seguridad que supere los períodos electorales

El pedido está dirigido hacia Axel Kicillof, las autoridades del Ministerio de Justicia y a los Legisladores de la Provincia de Buenos Aires. Lleva la firma de las comunidades virtuales presentes en City Bell, Villa Elisa, Gonnet, y Arturo Seguí, moderadas por Héctor Tassino.


En la Zona Norte platense la inseguridad se ha convertido en un mal recurrente, sobre todo desde el año pasado en que comenzó el aislamiento por la Pandemia. Lo que obligó a los vecinos a salir a marchar y movilizarse para que esta realidad cambie.

Por este motivo, y teniendo en cuenta el último anuncio del Gobierno Nacional, los frentistas no podrán realizar la tradicional caravana en City Bell, pero sí armaron una petición online en change.org bautizada: "Queremos un futuro, ponganse de acuerdo con la seguridad".

La misma está dirigida al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como también a las autoridades del Ministerio de Justicia y a los Legisladores de la Provincia de Buenos Aires. Y lleva la firma de las comunidades virtuales presentes en City Bell, Villa Elisa, Gonnet, y Arturo Seguí, moderadas por Héctor Tassino.

En el comunicado, afirman: "Dada la creciente inseguridad, hemos notado que el esfuerzo de un solo poder mencionado no va a solucionar este grave problema, sabemos se trata de algo que cruza y destruye la trama social. Durante décadas y próximo a los comicios los hemos escuchado debatir y proponer un modelo económico que nos va a beneficiar".

Hacé click para sumarte al pedido y verlo completo.

Y agregaron: "La verdad no se ha visto una mejora al respecto; ya que nuestra moneda sistemáticamente se ha devaluado y nunca fue revertida esa tendencia. Esto puede responder a ineficacia, puja de intereses, presiones internacionales o simplemente porque ya vivimos en un mundo globalizado".

En cuanto a la inseguridad, explicaron: "Es algo que se puede solucionar aquí y ahora". Y sumaron: "A partir de estas líneas les pedimos que reflexionen y hagan un repaso de las verdaderas razones por las que los llevó a querer ser servidores públicos. Y de una buena vez lleguen a un concordato para diseñar un sistema de seguridad que supere los periodos electorales". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias