viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 2 jun 2021

Policiales

De Gonnet a City Bell: La Banda del Falcon robó otra vez una camioneta

Al igual que en el último mes de abril, malvivientes a bordo de un falcon color negro, robaron una camioneta en la Zona Norte. Sus dueños piden desesperadamente datos para poder dar con los culpables.


En las últimas horas, un vecino de City Bell denunció que malvivientes le robaron su camioneta Ford modelo F100, patente AUS 084, cuando se encontraba estacionada en Calle 21 entre 466 y 467. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Las víctimas del caso, afirmaron: "(Los ladrones) andan en este Ford Falcón negro con techo blanco y llantas con rayos blancos. Si alguien tiene información por favor que nos manden, tienen que aparecer. Muchos los vieron por Abasto y Arturo Seguí".

A lo que sumaron: "El auto sigue andando en la calle cómo si nada", por ello solicitaron ayuda a la comunidad, con el objetivo de obtener datos acerca del paradero de la camioneta y poder comunicarse con la policía.

Lo llamativo es que el mismo vehículo con el que se trasladaban los malvivientes, ya había sido protagonista en abril pasado en un ataque de similares características. En aquel momento, habían sustraído un rodado Ford, modelo F-100 XLT de color gris, patente SLJ 128, en la localidad de Gonnet

El vehículo en la escena de Gonnet.

El falcon en la nueva escena, ahora en City Bell.

Es decir, que fueron tras un modelo casi calcado de camioneta. En aquel episodio, los damnificados expresaron: "Un vecino del lugar se contacto con nosotros y nos compartió algunas imágenes de la cámara, sabemos que fue sustraída por dos masculinos que circulaban en un Ford Falcón negro a las 11:51am".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias