viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Rincón | 3 jun 2021

Reclamos Vecinales

¿Es la hora de El Rincón? Noticias tras sesión del Concejo Deliberante

Se llegó al acuerdo de pedirle al Poder Ejecutivo, que informe sobre la existencia o no de un Plan de Urbanización en el barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa. Más detalles en la nota.


En las últimas horas, nuevamente se reunió de forma virtual el Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, en donde se debatieron diversas ideas y proyectos. Entre ellos, se destaca uno muy importante para un sector relegado de la Zona Norte.

Los ediles llegaron al acuerdo de pedirle al Poder Ejecutivo, que informe sobre la existencia o no de un Plan de Urbanización en el barrio El Rincón. Como te venimos contando desde NexoNorte, los frentistas hasta llegaron a denunciar un "Estado de abandono" por parte del Municipio.

Además, en dicha iniciativa, también se había solicitado que Espacios Públicos arbitre los medios necesarios a fin de crear plazas, corredores aeróbicos y de deporte en el mencionado barrio. Lo que sería, sin dudas, una gran noticia ya que en dichos sectores los habitantes hasta organizan Programas para Emprendedores.

Así se ponen las calles internas de El Rincón los días de lluvia.

Por supuesto, y atendiendo el constante pedido de los vecinos de El Rincón, también pidieron por el mejoramiento de calles, la colocación de luminarias, el cumplimiento de la recolección de residuos e incorporar el barrio a los recorridos del transporte público de la ciudad. 

Según se informó desde prensa del Concejo Deliberante, la iniciativa fue impulsada por el Frente de Todos. Lo cierto, es que la novedad, verdaderamente ilusiona a toda la comunidad del lugar, ya que vienen esperando este progreso y crecimiento hace mucho tiempo. Sólo resta que responda el Poder Ejecutivo, y que el sueño se haga realidad.

Fotos Agencia de La Calle / El Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias