lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº922

La Región | 9 jun 2021

Inseguridad

Sin freno: Robos en Gonnet y en Pista para atletas de Villa Elisa

Los casos de inseguridad se siguen acumulando en cada barrio y localidad de la región. Atacan desde casas familiares, hasta lugares de ejercicio para los vecinos. Atacan a toda hora y en todo momento. Indignación por parte de los frentistas.


La inseguridad es como una lotería en la Zona Norte, le puede tocar a cualquiera. Esta vez, las víctimas fueron una familia de Villa Castells, cuando delincuentes redujeron a un bioquímico, a su mujer y a un hijo en su propia casa.

Todo ocurrió cerca de las 22:00 del último lunes en la propiedad ubicada en Calle 4 entre 500 y 501. Al menos 3 malvivientes irrumpieron con armas de fuego en la morada, tras violentar una ventana que no estaba correctamente asegurada.

Una vez dentro de la vivienda, bajo amenazas, exigieron dinero en efectivo. Finalmente, terminarían huyendo con dos computadoras personales, dos celulares y alhajas. Afortunadamente, no se reportó que los hayan atado ni golpeado.

Una vez que los maleantes se fugaron, los propietarios llamaron al 911 y agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar para obtener datos de los autores del hecho y salir a buscarlos. Como suele suceder, todavía no pudieron ser identificados.


Robo de luminaria en Pista de atletismo

Por otra parte, autores desconocidos se robaron la luminaria de la pista de la Fundación Máximo Rendimiento, que se encuentra en el Parque Ecológico de Villa Elisa. El ataque fue llevado a cabo durante las últimas horas.

Los implicados, se llevaron cinco reflectores de Mercurio Halogenado que habían sido repuestos en septiembre pasado y encima cortaron todos los cables subterráneos, que finalmente no pudieron sustraer.

Los delincuentes robaron y dejaron todo hecho un desastre.

Desde la entidad comunicaron: "No podemos seguir en esta situación de inseguridad e impunidad, es muy desalentador". A lo que agregaron: "Es una pena porque algunos de los chicos se están preparando para los Juegos Bonaerenses".

Y concluyeron: "Tenemos que encontrar la manera de que en este predio haya una posta policial para estar protegidos y realizar deporte como todos nos merecemos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias