

A lo largo del fin de semana llegaron a la redacción de NexoNorte diversas denuncias por hechos de inseguridad que tuvieron como víctimas a frentistas de la Zona Norte. En una de ellas, una familia de Villa Elisa sufrió la inesperada visita de delincuentes en su casa ubicada en Calle 423 entre 2 y 3.
La dueña de la morada relató: "Entraron a mi casa, no nos robaron de casualidad, todavía estoy temblando, no los alcancé a ver, recién entrábamos. Justo mi marido estaba en el baño y yo en el fondo viendo a los pollos. Dieron un portazo".
A lo que agregó: "Le pidieron a mi hija la llave del auto, cuando volví de revisar a los pollos ya se habían ido. Mi marido viene siempre tarde de trabajar, estoy más aterrada que nunca. Doy aviso para que estén al tanto".
Por supuesto, no es un hecho aislado, por lo que los habitantes se encuentran preparando algún tipo de manifestación para hacer llegar su descontento por el contexto delictivo a las autoridades. Una vecina del lugar confirmó: "Seguro seguiremos los consejos de Héctor Tassino del grupo Villa Elisa Ordenado".
Vale destacar, que también un hombre sufrió la pérdida de su bicicleta y sus herramientas de trabajo en El Rincón. Uno de sus familiares comentó: "Otro robo más en El Rincón, otro laburante que pierde herramientas y una bici, otra víctima más de la inseguridad que cada día es más común en el barrio y nadie hace nada".
Sin dudas una situación desesperante, que no deja de agravarse y que parece no tener final. Los frentistas ya no saben qué hacer, día a día viven a merced de los malvivientes.