viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 7 jul 2021

Policiales

Villa Elisa al rojo vivo: 3 delincuentes, 2 robos y 1 auto perdido

Vecinos de la localidad, denunciaron ataques en dos comercios situados a pocas cuadras de diferencia. El primero, fue en un "Pago Fácil", y el segundo en una carnicería. Además se llevaron un vehículo.


La Zona Norte sigue en jaque y parece no poder recuperarse, siempre surge un nuevo caso. Tan sólo ayer, desde NexoNorte les contábamos el raid delictivo llevado a cabo por dos malvivientes en City Bell, y en las últimas se sumaron dos nuevos episodios, pero en Villa Elisa.

Vecinos de la localidad, fueron los encargados de denunciar los ataques a dos comercios situados a pocas cuadras de diferencia. El primero, fue en un "Pago Fácil" ubicado en las inmediaciones de Camino Centenario y 423 Bis

Allí, arribaron 3 ladrones armados quienes por medio de amenazas obtuvieron un amplio botín: compuesto por dinero de la caja del comercio, pero también por el celular y el auto del dueño del local, un Volkswagen de color rojo.

Pero su ataque todavía no terminaría, ya que según se informó, la misma banda habría atacado en una carnicería emplazada en Camino Centenario y 53. Tras este nuevo episodio, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y por el momento siguen prófugos.

Vale destacar, que las víctimas de ambos casos, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 12 de Villa Elisa. Los agentes ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para poder dar con el paradero de los implicados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias