sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 11 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Para cambiar la suerte: Martes 13 marcha a la Comisaría de Villa Elisa

Desde la organización vecinal, exclamaron: "Basta de estar durmiendo en nuestras casas preocupados de si nos van a ingresar a robar". Se pide asistir a la convocatoria con tapabocas colocado y respetando el distanciamiento social correspondiente por el contexto sanitario.


Los vecinos de la Zona Norte están cansados de la inseguridad reinante y de la falta de respuestas y soluciones reales por parte de las autoridades, pero esto no evita que se sigan movilizando y visibilizando el problema. Necesitan que su voz sea realmente escuchada.

Por este motivo, los frentistas de Villa Elisa se encuentran preparando una convocatoria para el próximo martes 13 de julio, para decir: "Basta con la inseguridad", en la puerta de la Comisaría N° 12 de la localidad. La cita está pautada para las 17:00.

Desde la organización vecinal, exclamaron: "Basta de estar durmiendo en nuestras casas preocupados de si nos van a ingresar a robar, basta de no poder salir a dar un paseo y estar pensando si vamos a ser víctimas de la inseguridad".

A lo que sumaron: "Los comerciantes estamos cansados de que ninguna autoridad nos dé una respuesta, ni siquiera el Comisario. Ellos saben muy bien quiénes son los delincuentes y no los agarran, 3 comercios sufrieron robos en menos de una hora sobre el Camino Centenario".

Este último testimonio da cuenta de la sensación que tienen todos y cada uno de los habitantes de los barrios y localidades de la Zona Norte platense, donde en muchos casos también llevan a cabo manifestaciones masivas, como en City Bell y Villa Castells.

Pero siempre la realidad los termina golpeando, porque los delincuentes siguen sueltos, al acecho. No perdonan a los vecinos, ni tampoco a un sector tan golpeado por la Pandemia y el aislamiento como los comerciantes.

Que no sea una marcha más, que las autoridades tomen el verdadero compromiso de cumplir el deseo de los habitantes, que no piden nada más que volver a vivir en paz: ¿Será mucho pedir? Sólo el tiempo tiene la respuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias