domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Villa Elisa | 13 jul 2021

Inseguridad

Robo y sospechas: 3 ladrones atacaron a una jubilada en Villa Elisa

La mujer fue sorprendida cuando se disponía a salir al patio a pasear a sus perros. Estaban armados y exigieron el dinero que presuntamente tenía la víctima por la reciente venta de un terreno.


Una vez más, la localidad de Villa Elisa vuelve a estar en la mira por la inseguridad. La nueva víctima fue una jubilada de 70 años que reside en las inmediaciones de Calle 12 y Arana (419). Esta tarde, nueva convocatoria vecinal para pedir mayor seguridad

La mujer, fue sorprendida ayer por la mañana por 3 autores desconocidos con tapabocas y guantes de látex cuando se disponía a salir al patio a pasear a sus perros. Para lograr intimidarla, la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a entrar a la propiedad.

Dentro de la misma, la damnificada entendió el verdadero motivo del asalto, ya que los malvivientes exigieron inmediatamente el dinero que presuntamente tenía por la reciente venta de un terreno. Pero dicha suma no estaba en la vivienda.

Los vecinos quieren volver a vivir en paz. Esta tarde, convocatoria en la puerta de la Comisaría N° 12. Foto: 0221 Portal.

Pese a esta negativa, los maleantes igualmente pudieron escapar con dinero en efectivo que tenía la perjudicada y un celular. Vale destacar, que afortunadamente, los malhechores no recurrieron a la violencia física.

Según relató Diario El Día, los atracadores huyeron de la escena "en un auto tipo cupé". Y como suele suceder, por el momento siguen prófugos, aunque la Policía ya se encuentra analizando las cámaras Municipales existentes en la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias