jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 15 jul 2021

¿De vacaciones?

40 días de fuga: Cayó el prófugo de Villa Elisa en Santa Clara del Mar

El implicado tenía antecedentes penales por robo. Al ser demorado, aseguró no tener su documento, ni acordarse del número del mismo.


A principios del mes de junio, desde NexoNorte contábamos el insólito caso de una fuga escandalosa en la Zona Norte. Como en una escena sacada de una película, un malviviente oriundo de Villa Elisa logró escaparse de un patrullero mientras avanzaba hacia La Plata por la Autopista

En su momento, se informó que el implicado tenía antecedentes penales por robo, y que habría podido escapar tras realizar una contorsión. Se estima que cuando el vehículo policial se acercaba a City Bell el detenido abrió a patadas una de las puertas traseras y con la vía libre para salir, se arrojó hacia la banquina.

Hasta ahora no había mayores novedades del caso, pero en las últimas horas, los colegas de Telégrafo informaron que el sujeto fue encontrado y detenido en Santa Clara del Mar. Tras 40 días de fuga, su aprehensión fue llevada a cabo por efectivos de la región costera.

Momento en el que detienen a Lencina Garin. Foto: Telégrafo.

Según detallaron, el hombre se mostró esquivo al paso de un móvil de la Policía Local. Y cuando los uniformados decidieron volver a su encuentro, volvió a intentar evadirlos. Finalmente pudo ser demorado y aseguró no tener su documento, ni acordarse del número del mismo.

Durante el interrogatorio con las autoridades, el implicado tampoco pudo justificar su estadía en el partido de Mar Chiquita. Fue entonces cuando se prosiguió a realizar investigaciones de averiguación de identidad y se constató que se trataba de Jorge Jonathan Lencia Garin, el "famoso" prófugo de Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias