sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 16 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Video: Nuevo accidente pone la lupa sobre el tránsito en City Bell

El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Al visualizar lo acontecido, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso inmediato al 911. Uno de los conductores tuvo que ser atendido y trasladado por el SAME.


Al igual que la inseguridad, otro flagelo que viene azotando a la Zona Norte son los accidentes de tránsito. Esta vez, en Camino Camino Parque Centenario y calle 476, un Renault de color negro fue impactado por un Citroën plateado, que cruzó con el semáforo en rojo.

El siniestro ocurrido en City Bell, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Por ello, al visualizar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso inmediato al 911

Minutos después, arribó la Policía y, luego, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) platense. Por lo sucedido, uno de los accidentados, que había resultado herido, se subió a la unidad médica y fue trasladado al centro de salud más cercano.

 

Así fue el accidente en City Bell

Por unos minutos el tránsito se vio demorado, y como se puede apreciar en las imágenes es llamativa la falta de atención del conductor del Citroën, que no se percató en ningún momento de que no tenía paso. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales.

Pero sin dudas, se vuelve a poner la lupa sobre la seguridad vial en City Bell en particular y en la Zona Norte en general. Tan solo vale recordar el caso ocurrido hace pocos días en la puerta de La República de los Niños de Gonnet, en donde colisionaron un coche y una moticicleta. Paradojicamente, aquel caso enmarcado en la "Semana de la Seguridad Vehicular", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias