sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Gonnet | 16 jul 2021

Policiales

Ya es el colmo: En Gonnet hasta te roban a metros de la Delegación

En la localidad de la Zona Norte se siguen acumulando denuncias. Un robo a la vista de todos y ataques callejeros de Motochorros. No se salva nadie.


Tan solo ayer, desde NexoNorte, te contábamos sobre la espontánea reunión llevada a cabo por vecinos de Gonnet en Calle 18 y 495 Bis, para reclamar por mayor presencia policial en la zona. También la hicieron para denunciar reiterados robos ocurridos en la zona abarcada entre los caminos Belgrano y Centenario de 489 a 496.

En las últimas horas se sumó un nuevo caso indignante, por lo sucedido y por dónde fue llevado a cabo, para tomar dimensión de la desidia existente en la Zona Norte. El pasado miércoles, 2 delincuentes atacaron una propiedad ubicada en Calle 15 Bis y 495, justo frente a la Delegación Municipal de Gonnet.

Y no sólo eso, el atraco tuvo lugar a las 10:00, un horario pico ya que muchos frentistas se acercan a realizar trámites en la dependencia. La víctima fue un joven de 22 años, que recibió la inesperada visita en el dúplex en donde vive junto a su padre.

Según le contó a los colegas de Diario El Día, los malvivientes rompieron la reja protectora de una de las ventanas de la casa para ingresar. Para poder realizar su tarea, los implicados ataron de pies y manos al propietario, quien justo se encontraba en soledad porque su padre había salido minutos antes.

En relación al botín conseguido por los criminales, el damnificado contó que se llevaron: "30.000 pesos, 100 dólares, mi celular y una tarjeta de crédito". Además, explicó que los atacantes parecían de aproximadamente 30 años y tenían un acento colombiano.

El perjudicado expresó: "Lo llamativo es que hayan venido a robar frente a la delegación municipal, en una cuadra que tiene cámaras de seguridad y en un dúplex que no es vistoso como otras viviendas". 

Vale destacar, que los vecinos de la zona también vienen informando sobre asaltos callejeros realizados por 4 delincuentes a bordo de dos motocicletas. Los mismos te roban lo que tengas a mano, como bicicletas, celulares y dinero en efectivo. Lo único que te dejan es el miedo y la impotencia de no poder vivir en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias