viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 27 jul 2021

Reclamos Vecinales

Las Banderitas: 5 años reclamando por mejoras en calles de City Bell

Un frentista de la zona confesó que sus reclamos comenzaron en febrero del año 2016. "Juntamos firmas pero las calles siguen siendo de tierra, y las mejoras que presentan las realizamos los propios vecinos". La falta de calles pavimentadas es una constante en la Zona Norte.


A la redacción de NexoNorte llegó el mensaje de Fernando, un vecino oriundo del barrio Las Banderitas de City Bell, para denunciar el pésimo estado de las calles del sector que se encuentra a tan solo 5 minutos del reconocido Country Grand Bell.

El frentista aseguró: "Juntamos firmas pero las calles siguen siendo de tierra, y las mejoras que presentan las realizamos los propios vecinos. Todos los Secretarios de Obras Públicas que estuvieron y están, son conscientes de nuestro problema".

Incluso fue más allá y confesó: "Hasta al mismo intendente le entregamos una nota en mano, mencionando nuestras problemáticas y siempre hizo oídos sordos a nuestros reclamos". Por su parte, Fernando aclaró que sus pedidos comenzaron en febrero del año 2016.

Fechas exactas de los primeros reclamos y trámites realizados por Fernando para mejorar el estado del barrio.

Para entender su reclamo, sólo basta con observar la foto de portada de esta nota, también compartida por el frentista: "Es mi sobrino yendo a la Escuela, que queda en el barrio Los Porteños, en Calle 144 entre 467 y 469. Nosotros vivimos en Calle 178 entre 449 y 455, límite de Colonia Urquiza con Las Banderitas".

A lo que agregó: "Esta calle (por la imagen del niño caminando) es la 449, no sólo que tiene que caminar más de 20 cuadras para tomar el único micro, "Letra I" del 273, también tiene que atravesar este barrial cada vez que llueve".

Por otro lado, el denunciante explicó que los caminos más olvidados se encuentran en Calle 449 de 178 a 160; y Calle 178 de 467 a 448. Además, compartió una imagen del estado de las mismas durante un día de lluvia y afirmó: "A nuestro intendente Julio Garro no le importa para nada nuestro barrio".

La imagen habla por sí sola: Fernando recorriendo las calles por las que reclama.

Recordamos que por el temporal del último fin de semana, desde NexoNorte también marcamos el enojo de los vecinos de otro barrio de la Zona Norte como lo es El Rincón. Sin dudas que la pavimentación de las calles es un punto a trabajar para las autoridades. Los vecinos necesitan y merecen vivir mejor.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias