martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Región | 29 jul 2021

Policiales

El Belgrano en llamas: Choque en Gonnet y un detenido en City Bell

Agentes del SAME atendieron al herido, que tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Por otro lado, bajo la órbita del "Operativo de Control Preventivo", se detuvo a un sujeto que tenía en su poder una pistola 9 milímetros, cargadores, municiones y una cuchilla.


En las últimas horas se produjo un nuevo siniestro vial en la Zona Norte, más precisamente a la altura de Camino General Belgrano y 514, en la localidad de Gonnet. Los involucrados, según se puede observar en las imágenes, fueron un automóvil y una motocicleta. 

La acción quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. El registro, permite ver con claridad cómo impactaron los vehículos y entender cómo el conductor del rodado menor terminó tendido en el asfalto.

A la escena llegaron agentes municipales y profesionales del SAME, tras el llamado de los empleados del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quienes a través del sistema visualizaron todo en tiempo real.  

 

Impacto en el Camino Belgrano

 

El "Operativo de Control Preventivo" dijo presente en City Bell

Bajo la órbita de los nuevos operativos de control que tienen como objetivo prevenir el delito en la Zona Norte, un hombre fue demorado por personal del Comando de Patrullas en Camino General Belgrano y 473, porque circulaba a gran velocidad.

El implicado, a bordo de un auto de alta gama, se mostró agresivo ante los uniformados, lo que levantó las sospechas de los agentes que decidieron requisar el auto. Fue entonces cuando encontraron una pistola 9 milímetros, cargadores, municiones y una cuchilla.

Los elementos incautados al conductor en City Bell.

Por este motivo, fue traslado a la Comisaría N° 10 y puesto a disposición de la Justicia. Una fuente policial aseguró: "El sujeto circulaba a gran velocidad a bordo de un BMW modelo 320D y cuando lo interceptamos se tornó agresivo. Al requisar el rodado encontramos el arma de fuego, las municiones y la cuchilla".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias